Chalet único con vistas a Villaverde

Descripción del inmueble:

Esta villa única de aprox. 270 m² construida en una superficie total de aprox. 1845 m² consta de 4 habitaciones modernas, 3 baños preciosos (uno de ellos tipo suite), un salón-comedor amplio y luminoso y una cocina totalmente integrada.


Esta propiedad con fabulosas vistas a la montaña ofrece una azotea privada con zona lounge y un jardín enorme con suficiente espacio para una expansión y la posibilidad de construir una piscina.


Esta villa con techo de dos aguas construida con materiales de alta calidad de madera está equipada con conexiones teléfono e internet (WiFi incluido) e incluye un apartamento de invitados con sala de estar y una cocina pequeña.

Lugar & alrededores:

Esta villa se situa en el pueblo pintoresco de Villaverde, una pequeña ciudad en el norte de Fuerteventura. La tranquila localidad se encuentra cerca de La Oliva y está a sólo 10 minutos en coche de Corralejo y de las hermosas playas de dunas. En Villaverde se encuentran algunos restaurantes y pequeños supermercados.

Lejo del turismo de masas, se puede disfrutar de la tranquilidad en Villaverde y la naturaleza, puesto que se encuentra un paisaje muy verde, en contraste con el resto de la isla.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

070145

Villaverde

270 m²

1.845 m²

4

3

-

-

en proceso

€ 399.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.