Villa moderna con fantásticas vistas en una gran parcela en Villaverde, Fuerteventura Norte

Villa en Villaverde para vender mirar grandes imágenes

Villa Villaverde

Descripción del inmueble:

Esta villa moderna se encuentra en una parcela de 1.128 metros cuadrados y ofrece una superficie habitable de 130 metris cuadrados. Se divide en 3 dormitorios, 2 baños, un salón-comedor, una cocina y un trastero.

En el exterior de la villa está el gran jardín de la villa, que puede diseñarse como se desee. La villa también ofrece hermosas vistas al campo y al mar.

Otras características especiales de la villa son:
- armarios empotrados en todos los dormitorios
- vestidor en el dormitorio principal
- ubicación tranquila
- gran vista
- terraza con pérgola cubierta

Lugar & alrededores:

La villa se encuentra en una zona tranquila y se encuentra a unos 4 km de la ciudad más cercana, La Oliva. La playa más cercana está a unos 14 km, las tiendas más cercanas están a aprox. 1 km de la villa. El aeropuerto de Fuerteventura está a unos 34 km.

Villaverde es un pueblo pequeño y rural en el Norte de la isla de Fuerteventura. Desde allí uno alcanza rápidamente las playas bonitas en El Cotillo o las playas de dunas en Corralejo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

070047

Villaverde

130 m²

1.128 m²

3

2

-

en proceso

€ 380.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.