Villa paradisíaca con piscina privada y vistas al mar en Parque Holandes, Fuerteventura

Villa en Parque Holandes para vender
mirar grandes imágenes

Villa Parque Holandes

Descripción del inmueble:

Este paraíso privado en el sol de aprox. 1500 metros cuadrados cuenta con un patio con acceso a 3 diferentes partes de la villa. Desde la puerta principal y por el pasillo, hay una cocina totalmente integrada con todas las comodidades modernas y un trastero, una sala de estar amplia adornada con accesorios y muebles de alta calidad - incluyendo un juego de comedor de seis plazas - un estudio y una segunda cocina.

Esta propiedad independiente muy bien amueblada dispone de 4 dormitorios - uno de los cuales el dormitorio principal con cama eléctrica, aire acondicionado, un armario antiguo, un baño amplio con ducha y bañera y otro armario - 2 baños adicionales y un baño de invitados.

La cocina tiene acceso a la amplia terraza privada con una piscina climatizada con energía solar, tumbonas, un frigorífico y un baño exterior, rodeada por un jardín suntuoso bien cuidado con árboles y arbustos equipado con riego y sistema de control del agua automáticos. Una escalera de caracol le llevará a la azotea con fantásticas vistas al mar y una licencia ya está en marcha para construir y desarrollar una terraza adicional.

Esta villa elegante y funcional incluye un garaje privado y cubierto automático para un vehículo y una cochera para 4 vehículos adicionales. La propiedad se vende sin muebles, pero el propietario está dispuesto a recibir su oferta para los muebles principales.

Lugar & alrededores:

Esta villa está situada en el Parque Holandes, a poca distancia en coche de Corralejo. Parque Holandés está situado en la costa este de Fuerteventura entre Corralejo y Puerto del Rosario y forma parte del municipio de La Oliva. El establecimiento fue diseñado por un arquitecto holandés y por eso se llama "Parque Holandés".
La pequeña bahía de "El Jablito" se encuentra enfrente del Parque Holandés, a medio camino entre Puerto del Rosario y Corralejo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

070133

Parque Holandes

-

1.500 m²

4

3

en proceso

€ 630.000,-