Villa moderna con vistas al mar en Corralejo, Fuerteventura

Villa en Corralejo para vender

Villa Corralejo

Descripción del inmueble:

Esta villa semi-adosada impecablemente presentada se distribuye en 2 plantas. En la planta baja, esta propiedad muy bien cuidada cuenta con 2 dormitorios elegantes, un baño hermoso, una sala de estar abierta al comedor moderno y una cocina seperada integrada.

En la planta superior, se encuentra el elegante dormitorio principal y un baño que le llevará a una terraza de 2 lados con vistas maravillosas al océano Atlántico, las islas de Lobos y Lanzarote.

En el exterior, esta villa amueblada cuenta con un camino de entrada privado, un jardín, un patio con plataforma de madera y barbacoa de piedra y una cochera con pérgola de madera para un vehículo.

Lugar & alrededores:

Esta villa se sitúa en el parque natural de Corralejo, una ciudad y balneario ubicado en el extremo norte de Fuerteventura, una de las Islas Canarias, frente al islote de Lobos. Se sitúa en el municipio de La Oliva.

Las playas de Corralejo son la atracción principal del complejo. Además, hay unos kilómetros de dunas de arena cercanas designadas reserva natural. Las aguas en los alrededores de Corralejo son claros y tienen una intensa color azul.

A lo largo de la costa hay un paseo marítimo lleno de cafés y restaurantes. Desde el puerto hay un servicio regular de ferry hasta Lanzarote.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

070134

Corralejo

-

-

3

2

-

en proceso

€ 210.000,-