Finca rústica con piscina en Agua de Bueyes, Fuerteventura

Casa en Antigua para vender
mirar grandes imágenes

Casa Antigua

Descripción del inmueble:

Esta villa rústica con una superficie de aproximadamente 130 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños y una cocina típica canaria, sobre todo destaca por su extensa superficie entera de aproximadamente 2.048 metros cuadrados. Este gran jardín con piscina, terraza bien cuidada y los garajes asociados son una ventaja muy grande.

La cocina está totalmente equipada y fuera de esta impresionante villa también existe la posibilidad de pasar noches de barbacoa con unos amigos.

Lugar & alrededores:

Esta villa está situada en la mitad de la isla de Fuerteventura en el lugar de Agua de Bueyes cerca de Antigua. Aunque está situada muy apartado, Usted puede llegar muy rápido al aeropuerto o la captial Puerto del Rosario y también a las playas numerosas. Además los lugares de Tuineje, Pájara y Betancuria ofrecen atracciones muy interesantes.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

070037

Antigua

130 m²

2.048 m²

3

2

-

en proceso

€ 495.000,-